REGLAMENTO DEL ABONADO

  • El comprador adquiere el Bono Cañonero, mediante el pago en efectivo y/o con tarjeta de crédito y/o débito, de la cantidad total correspondiente al valor del bono según la zona del Estadio que corresponda o bien, en su caso mediante pagos.

  • Para la activación y uso del Bono Cañonero adquirido en modalidad de pagos parciales, el comprador invariablemente deberá haber pagado a "El Equipo", a más tardar el día 16 de Julio de 2O21, el 1OO% (cien por ciento del costo total del Bono Cañonero).

  • En caso de que no se realicen los pagos parciales de acuerdo a lo establecido en los incisos anteriores, el bono adquirido se cancelará y las cantidades depositadas como anticipo o pagos parciales quedarán en beneficio de "El Equipo" en concepto de pena convencional por el incumplimiento en el pago, motivo por el cual, bajo ningún concepto se reembolsarán al comprador las cantidades depositadas para la compra del bono, en razón de lo anterior, el comprador mediante la arma del presente está conforme y de acuerdo, autorizando a "EL Equipo" para que sin necesidad de aviso, notificación o declaración judicial previa, haga la aplicación de las cantidades recibidas al pago de la pena convencional establecida en este inciso al momento deactualizarse el incumplimiento de pago por el.

  • En caso de *REPOSICIÓN de mica o tarjeta de bono por robo, extravío o daño en el código de barras, ésta tendrá invariablemente un costo de $5OO.°° (QUINIENTOS PESOS 00/1OO MONEDA NACIONAL) cada una, debiendo el comprador previamente eniviar al correo de Atención al Afionado (aficionados@mazatlanfc.com) , copia de identificación oficial vigente y copia de la denuncia por el robo o extravío de la(s) mica(s) o tarjeta(s) originalmente "El Equipo" no otorgará un boleto canje si la reposición no se reporta conforme a la política de Reposición. 

  • Las reposiciones de mica se podrán realizar hasta un día previo al juego inmediato de local que tenga "El Equipo" en el Estadio "Kraken".

  • Una vez adquirido el bono los cambios de zona, sección y asiento quedan sujetos a aprobación de "El Equipo" y a disponibilidad de los lugares.

 

  • El titular del Bono, es quién podrá disfrutar de todos los benefcios que estén vigentes en el Torneo. Para poder participar en las dinámicas, promociones o premios es indispensable contar con ID único.

 

  • "El Equipo" se reserva el derecho de admisión al Estadio "El Kraken" y en caso de que el comprador haga uso indebido del Bono Cañonero adquirido, "El Equipo” podrá cancelar la mica o tarjeta correspondiente, lo anterior sin perjuicio de ejercer las acciones legales que considere pertinentes.

 

  • Queda estrictamente prohibido el uso de este bono para reventa o algún tipo de comercialización del mismo. El Bono es personal e intransferible.

 

  • Para el caso de que se presenten situaciones consideradas como caso fortuito o de fuerza mayor que impidan el cumplimiento total o parcial de los beneficios que amparan el Bono Cañonero, ninguna de las partes será responsable del pago de daños y perjuicios y/o sustitución o reposición de los eventos a los que no se pueda asistir por mandato o instrucción de las autoridades ordinarias, administrativas o la Liga MX y Federación Mexicana de FútbolAsociación, A.C.

 

  • Para los efectos del presente inciso se entiende por caso fortuito o fuerza mayor un acontecimiento originado por cualquier causa ajena al control de las partes, que sea imprevisible, o que aún siendo previsible fuera inevitable o insuperable, y en la que no haya mediado negligencia, impericia o culpa de la parte que invoque caso fortuito o fuerza mayor.

 

  • Para que la Parte que invoque caso fortuito o fuerza mayor sea liberada de responsabilidad conforme a la presente cláusula, será necesario que tanto dicho acontecimiento, como la imposibilidad de cumplimiento de sus obligaciones sean debidamente probados o en su defecto que la existencia de ambos sean del dominio público. Lo anterior incluye de manera enunciativa más no limitativa, actos definitivos de autoridad, omisiones o falta de cooperación de terceros, bloqueos, incendio u otra pérdida, desastres naturales como huracanes, ciclón, tornado, inundaciones graves, terremotos, huelgas o disputas laborales, pandemia, epidemia, guerra u otro tipo de violencia o alguna Ley, orden o requerimiento de cualquier entidad y/o autoridad gubernamental, de la Liga MX, FIFA o FEMEXFUT, invasiones, rebeliones, convictos armados, actos terroristas, explosiones, incendios o accidente. En tal sentido, no se considerará incumplimiento de Contrato, la suspensión, diferimiento, reprogramación y/o cancelación de los Encuentros y/o Torneos, por lo que las Partes manifiestan expresamente su conformidad con tales supuestos.

 

  • El comprador se obliga a cumplir con todas y cada uno de los requisitos e indicaciones aquí establecidas y acepta de total conformidad las condiciones y características establecidas en este instrumento, liberando de esta forma a "El Equipo" y/o vendedor de cualquier responsabilidad o acción legal en su contra derivada de esta operación. Las Partes involucradas en el presente documento reconocen que ante cualquier diferencia, deberán resolverla de buena voluntad, conforme a una amigable composición y en último caso atenderán o elevarán su propuesta de solución apegados a los reglamentos y conciliaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor en la ciudad o jurisdicción correspondiente a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, debiendo informarse y notificarse de su proceso mediante los datos de contacto que han señalado en el presente documento y a la página oficial del Mazatlán FC.

  • Válido todo el Apertura 2021(No Incluye Liguilla).